Suculento menú ofreció Santos a sus invitados a la firma del acuerdo

La organización del evento pensó en un plato colombiano para descrestar a presidentes y altas personalidades en Cartagena.

 

No se ofreció como cena, sino para el almuerzo de este lunes, previo al evento en el que Gobierno y Farc sellaron el acuerdo ante el mundo.

Según CM&, el menú se caracterizó por austeridad y sencillez, pero sin perder el la elegancia y el sabor de la comida colombiana.

Más noticias

“Estuvo compuesto por productos autóctonos: la entrada, un sencillo timbal de quinua; como plato fuerte se ofreció róbalo a la parrilla acompañado de canelones de calabacín rellenos de champiñones y, para finalizar, un suculento postre de tres leches con motas de guanábana”, asegura ese mismo medio.

Además, afirma que lo que más llamó la atención de los invitados fue el sabor de la quinua y cuestionaron en dónde se cultiva. Otros de los presentes expresaron su curiosidad por la guanábana.

Entre los invitados más destacados en el almuerzo estuvieron la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry; y el presidente de Cuba, Raúl Castro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: