Por cada televisor en desuso que el usuario recambie, recibirá un bono por ese valor para redimirlo en un nuevo TV Samsung UHD o SUHD

La campaña está vigente desde el 5 de marzo y se extenderá hasta el 10 de abril. Aplicará para sus puntos de venta en Bogotá, Medellín y Cali.

La campaña, dice la compañía, tiene como fin que los colombianos con televisores de tecnologías antiguas y poco eficientes en el consumo de energía actualicen sus dispositivos. “De esta manera, los usuarios podrán adquirir productos vanguardistas, amigables con el medio ambiente y con la mejor calidad de imagen y entretenimiento”, afirmó la empresa en un comunicado enviado a medios.

Los usuarios interesados en el beneficio deberán llevar el televisor de cualquier marca y tecnología (CRT, Plasma, LCD o LED) y adquirir televisores Smart Samsung con tecnología UHD o SUHD, las únicas que tienen el beneficio del bono.

Pese a que Samsung no hace mención del valor de los televisores nuevos, este ascendería los 3 millones de pesos.

Fases de la campaña

La campaña tendrá dos fases: la primera se llevará a cabo del 5 al 21 de marzo en Bogotá, Cali y Medellín y la segunda fase entre el 26 de marzo y el 10 de abril, en las mismas ciudades, pero en grandes superficies diferentes.

Fase 1:

Bogotá: Alkosto Avenida 68, Alkosto Carrera 30, Alkosto Venecia, Alkosto Calle 170 y JUMBO Calle 170.

Cali: Alkosto Cali, JUMBO Valle de Lili.

Medellín: JUMBO LA 65. La redención del bono aplica en todos los puntos de venta de Alkosto, K-tronix, Jumbo y Metro.

Fase 2:

Bogotá: Éxito Calle 80, Éxito Colina Campestre, Metro Soacha y JUMBO de Hayuelos.

Cali: Éxito Centro Comercial San Fernando y JUMBO Centro Comercial Chipichape.

Medellín: Éxito Envigado, Éxito Colombia y Éxito del Poblado.

Referencias Seleccionadas

La empresa puso a disposición más de 10 referencias de televisores Smart en tamaños que van desde las 40 pulgadas hasta 78 pulgadas.

LO ÚLTIMO