Los tipos de persona con los que usted debería casarse para ser más exitoso

No es suficiente con tener disciplina y ser constante con las metas, una buena pareja al lado puede contribuir con las metas trazadas.

 
www.imujer.com

Y su futura cónyuge podría ser esa compañera de equipo que aporte al éxito de su negocio o de su carrera.

Con base en esto, científicos de la Universidad de Washington, en St. Louis, publicaron los resultados de un estudio que determinó que las personas que se casan con ‘socios’ consientes pueden apuntarle a mejores resultados en el trabajo. Inclusive, afirman, estos sujetos tienen mayores posibilidades de ganar más dinero, sentir satisfacción con su labor y hasta lograr promoción para ambos sexos.

El estudio, citado por Jeff Haden, editor de la revista Inc en su cuenta de LinkedIn, también estableció otro tipo de persona denominada como un ‘socio prudente’. En esta categoría clasifican los esposos y esposas que hacen tareas domésticas, quienes, según los resultados, pueden desarrollar comportamientos más prácticos, logran una vida en familia con mayor satisfacción para, de esta forma, ayudar a su pareja a desempeñar mejor el trabajo.

“Estos resultados demuestran que las características disposicionales de la persona con la que uno se casa influyen en aspectos importantes de la vida de un profesional”, explica Jim Rohnm, uno de los investigadores de esa institución.

Las personas organizadas también son tenidas en cuenta en este estudio. Para los científicos, si su pareja tiene esta cualidad, le puede ayudar a usted a mantener el hogar de forma adecuada y, de este modo, le permitirá centrarse más en el trabajo.

Los investigadores, sin embargo, no recomiendan que la pareja se elija únicamente sobre la base de criterios como la prudencia y la conciencia porque, dicen, “casarse con una pareja muy conciente podría sonar como una receta para un estilo de vida rígido y mediocre”,

Obviamente, el estudio tampoco sugiere que, si su pareja no cumple con alguno de los tipos mencionados, usted tenga que buscar otra opción. Simplemente, sugiere que si no es tan fácil que su futura esposa o esposo cambie, usted puede comenzar a apoyar más a su pareja y, por qué no, tomar el control de las finanzas o hace las tareas domésticas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: