Testosterona ‘noquea’ a boxeador olímpico que habría abusado de 2 camareras

La actitud que le imputan al marroquí Hassan Saada no solo le impide participar en su primera pelea, sino que podría dejarlo sin Olímpicos.

 
Hassan Saada
Foto: Yuri Cortez/AFP
MÁS DE RIO 2016

Según la policía de Brasil, Saada, de 22 años, se habría sobrepasado con las dos mujeres que trabajan en uno de los edificios de la Villa Olímpica.

“El día 3 de este mes (miércoles) el atleta habría agredido sexualmente a dos camareras brasileñas”, explica la policía civil de Río de Janeiro en un comunicado.

Por su parte, el diario O Globo de Brasil entrega más detalles del caso, citando fuentes de la policía:

En primer lugar, invitó a una de ellas para hacer una foto. Luego, le preguntó si tenía perfil en las redes sociales. En segundo lugar, apoyó a la mujer contra una pared, le apretó sus muslos y trató de besarla”.

Además, agrega ese medio, Saada también es acusado de “apretarle el pecho a la segunda dama (…) y les pidió que se masturban a cambio de dinero”.

También le puede interesar:

El atleta olímpico fue enviado a un calabozo mientras se adelanta la investigación, ya que en la habitación había otros dos deportistas que podrían ser llamados para que entreguen su versión.

Hassam Saada entrababa competencia este sábado ante el turco Mehmet Nadir Unal, en la categoría medio-pesado (hasta 81 kg), y la detención ocurrió cuando se alistaba para la inauguración de los Juegos. precisó el portal G1.

La medida de detención que ordena el juez es de 15 días, por lo que se cree que el boxeador quedaría fuera de los Olímpicos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: