¡Se vale soñar! Cabal y Farah vencieron a los número uno del mundo en Río

Los tenistas colombianos vencieron por 2 sets (7-6 y 6-3) a los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

 
Cabal Farah
Foto: AFP
MÁS DE RIO 2016

Una hora y 34 minutos duró el encuentro que fue muy parejo hasta el momento de definir en ‘tiebreak’ la primera manga, que al final fue de 7-4 para los vallecaucanos.

En el segundo set hubo mayor consistencia por parte de los colombianos, que se fueron 2-0 adelante en la pizarra. Al final, cuando les correspondió sacar para partido, se complicaron un poco al verse con un 0-40 en el marcador, pero Cabal y Farah lograron salvar 4 break points en contra, para así dar esta sorpresa en el cuadro de dobles masculino de los Olímpicos.

Este fue el punto de la victoria para los ‘cafeteros’:

El Espectador recuerda que “Río de Janeiro les sienta bien” a estos colombianos, que se han coronado campeones 2 veces en el ATP 500 que se disputa en esa ciudad, y además que esta es la tercera vez que derrotan a la pareja número 1 de la ATP; ya lo habían hecho dos veces ante los hermanos Bob y Mike Bryan.

Para este lunes (hora por definir) está programada la segunda salida de Robert y Juan Sebastián en Río, para enfrentar a los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson en la fase de octavos de final.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: