“Quiero más porque me he preparado para esto”, Ingrit Valencia

La colombiana no se conforma y está mentalizada para ganar el oro olímpico.

 
Foto: AFP
MÁS DE RIO 2016

Aún jadeante después del extenuante combate olímpico que ganó y con el que se aseguró una medalla en Río, la boxeadora atendió y dio sus primeras impresiones a los enviados de Caracol y RCN que la abordaron.

“Gracias a Dios he logrado mi sueño, que me dio la fuerza para ganar este combate que no era fácil”, afirmó Ingrit sobre la pelea que le ganó a la tailandesa Peamwilai Laopeam.

Sobre la posibilidad de llegar a lo más alto del podio, la pugilista fue contundente y demostró la férrea mentalidad que tiene: “Este ha sido mi sueño y hoy lo he logrado. Pero todavía no he ganado nada, sigo para adelante y espero, confiando en Dios, se pueda”.

Ingrit le dedicó su triunfo a todos los colombianos en especial, a su hijo Johan Steven. Finalmente, le dio las gracias a todos los entrenadores que ha tenido, recordando que cada uno de ellos ha sido parte fundamental en su desarrollo. “Estoy entre las mejores cuatro del mundo y eso para mí es un orgullo. Es un trabajo de mucha gente para que yo esté aquí.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Caracol Tv
  • - RCN TV

Comenta con Facebook: