Para el Daily Mail había algo cuestionable -incluso femenino- sobre el abrazo prolongado de Jack Laugher y Chris Mears, contrastando su euforia con un intercambio más tenue desde el equipo chino, dice el portal Salon.com. “Los clavadistas sincronizados victoriosos, de Gran Bretaña, se abrazan de alegría después de ganar el oro… “mientras que los medallistas de bronce de China se conforman con una palmadita en la espalda”, dijo el Daily Mail.

AFP.
AFP
AFP.
AFP.

Los usuarios de Twitter criticaron la metida de pata y la catalogaron de mal gusto, pero el Daily Mail no es el único medio al que le molestó la muestra de afecto entre los dos hombres, aunque fueran heterosexuales.

Getty Images.

El mismo portal Salon llegó a citar expertos que clasificaron la intención del abrazo de acuerdo a la duración, lo que lleva incluso a tener un manto de duda sobre ‘las intenciones’ de los nadadores británicos.

Kory Floyd, un investigador de la Universidad Estatal de Arizona sugiere que la longitud máxima para un abrazo hombre-hombre es de un segundo, y cualquier cosa más larga es codificada como de naturaleza sexual o romántica”, dice.

A moment in time I'll never forget.

A photo posted by Chris Mears (@mearschris93) on

 Tanta duda que incluso la novia Laugher le tocó hacer un pronunciamiento público ratificando la sexualidad (masculina) de él.

😘

A photo posted by Jack Laugher (@jacklaugher) on

Had the best birthday ever with this one ❤️

A photo posted by Jack Laugher (@jacklaugher) on

LO ÚLTIMO