No solo fueron Mariana y Carlos; así le terminó de ir a Colombia en Río este viernes

También hubo actuación en golf, lucha, clavados y atletismo.

 
Relevo Colombia
Foto: EFE
MÁS DE RIO 2016

Para infortunio del país, los resultados este viernes no fueron tan afortunados como los de los bicicrosistas.

María José Uribe disputó la ronda 3 del torneo de golf y quedó 3 golpes por encima del par del campo, para ubicarse en la posición 31 de la clasificación general con un balance de +2, a una sola jornada de conocerse las ganadoras de las medallas en disputa.

Foto: AFP
Foto: AFP

Por su parte, el luchador Carlos Izquierdo perdió su primer y único combate en la modalidad libre de 74 kilogramos ante Jabrayil Hasanov de Azerbaiyán por puntaje de 10-0, quedando eliminado incluso de la posibilidad de disputar un repechaje.

Foto: AFP
Foto: AFP

También se disputaron los 50 kilómetros marcha para los hombres y los 20 km en mujeres. El mejor colombiano de la rama masculina fue Jorge Armando Ruiz, que ocupó la casilla 17 con un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 42 segundos (récord personal).

Por el lado de las damas, Sandra Arenas fue la mejor ‘cafetera’ en el puesto 32, a 7 minutos y 5 segundos de la ganadora.

Foto: Getty
Foto: Getty Images

Del lado de los clavados desde la plataforma de 10 metros se esperaba mucho más por parte de los deportistas colombianos, que no lograron avanzar a semifinales: Sebastián Villa ocupó el puesto 25 después de lograr 2 puntajes bajísimos (33.30 y 27.00) y uno solo importante de 81.60.

Mientras tanto, Víctor Ortega fue 20 en la clasificación de la misma prueba y solo estaría en las semifinales si se presenta algún percance con al menos 2 de los 18 clasificados.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Quienes tampoco pudieron ser finalistas fueron los integrantes del relevo colombiano de 4×400 masculino, integrado por Anthony Zambrano, Diego Palomeque, Carlos Lemos y Jhon Perlaza.

Foto: EFE
Foto: EFE

El cuarteto ocupó el sexto lugar de su serie y el undécimo en la clasificación general con tiempo de 3 minutos, 1 segundo y 84 centésimas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: