Natalia Gaitán se destapa: "La relación con el técnico era muy mala"

La capitana de la selección Colombia de fútbol femenino habló después de la eliminación de los Juegos Olímpicos Río 2016.

 
Pedro Vilela/Getty Images
MÁS DE RIO 2016

El empate 2-2 frente a una ya clasificada selección de Estados Unidos que guardó a sus mejores jugadores para la seguda fase del torneo quedó en la anécdota y se empiezan a conocer los problemas internos del grupo.

Ya sin nada en juego, la número 3 de la Tricolor lamentó la falta de apoyo desde la Fedeación y el Cuerpo Técnico, y reveló a Claro Sports y DirecTV Sports que “hubo muchos problemas” con Felipe Taborda, el entrenador de la selección.

Hoy en día estamos al mando de Pedro (Alzate), el asistente, quien es el que nos ha ayudado, nos ha guiado, y esperamos que él continúe con nosotras, que la Federación nos respalde”.

La capitana de la selección olímpica reclamó además “partidos amistosos, se necesita una continuidad, se necesita un proceso, se necesita de un cuerpo técnico que nos apoye, que nos respalde y que nos guíe”.

Por su parte, el técnico Fabián Felipe Taborda minimizó las discordias en la rueda de prensa posterior al partido y concluyó que ” en todos los grupos siempre van a existir problemas, inconvenientes, situaciones que no son las mejores”.

Tener contento a un grupo de tanta experiencia es complicado”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: