Michael Phelps ganó oro en memes por este terrible gesto hacia un rival

Tras el hecho, el mejor nadador del mundo es víctima de burlas que aumentan cada minuto en Internet.

 
Twitter.
MÁS DE RIO 2016

Las cámaras no le quitaron el ojo al deportista este lunes, previo a la prueba de los 200 metros al estilo mariposa en los Juegos Olímpicos de Río. Sin embargo, lo que más llamó la atención para muchas de ellas fue el gesto (la mirada) que le hizo el campeón mundial a sudafricano Chad le Clos: parecía como si le fuera a pegar.

En la imagen original se muestra a Phelps sentado en un rincón del salón en el que se preparan los nadadores y con sus audífonos puestos; delante de él estaba su rival, que actuó como si nada y concentrado en la prueba que inició minutos después.

La polémica imagen cobró mayor importancia porque Clos superó a Phelps en Londres 2012 y se quedó con medalla de oro en esa misma prueba. Los medios no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron al campeón por qué ese gesto con el rival; su respuesta fue: “Nada, la verdad. Ni si quiera le quería mirar. Él hace lo suyo y yo lo mío”.

Usuarios en redes no dejaron pasar el hecho y con estas burlas, replicadas por The Huffington Post, viralizan la fuerte mirada del rey de la natación:

Este es el video de la cara de Michael Phelps que transmitió la cadena ABC:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: