Los ‘angelitos’ que abrieron y cerraron los Juegos Olímpicos

Las supermodelos brasileras Gisele Bündchen e Izabel Goulart pusieron todo su encanto y belleza para saludar y despedir a Río 2016.

 
Gisele Bündchen e Izabel Goulart
Getty Images
MÁS DE RIO 2016

La rubia y la morena fueron las anfitrionas del evento deportivo que convocó más de 11.000 atletas en los primeros juegos olímpicos que se realizan en Suramérica.

Las dos han hecho parte de la reconocida marca estadunidense de lencería ‘Victoria’s Secret’ y su imágenes han sido portada en revistas especializadas en moda como Vogue, Marie Claire o Elle.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Gisele Bündchen tiene 36 años y nació en Río Grande, Brasil. En el año 2000 su fortuna era de 8 millones de dólares y la revista Rolling Stone aseguró que la supermodelo ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por cada hora de trabajo.

Sostuvo un romance con el actor Leonardo DiCaprio que duró 4 años, pero la relación se rompió porque el actor no aceptó casarse con la brasilera.

⚡️ #GGirl #GivenchyJeans

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Nova campanha Nature Journey de outono da @colccioficial #bemorenature #bemorecolcci📷 New @colccioficial campaign.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Entre tanto, la espectacular Izabel Goulart, de 30 años y nacida en el Estado de Sao Paulo, completa una carrera vertiginosa que se extiende por 11 años.

Con apenas 22 años se convirtió en una de las supermodelos en integrar el ‘stock’ de ‘Victoria’s Secret’, un privilegio reservado solo para unas pocas escogidas, y Armani Exchange.

Es reconocida mundialmente por liderar campañas que incentivan la investigación contra la diabetes, inspirada por su hermano que padece esta dura enfermedad.

Rio Olympics opening ceremony🇧🇷 #rio2016 #olympics #style @julianoezuel #photo @jeffsegenreich #beauty @b_miranda #timebrasil

Una foto publicada por Izabel Goulart (@iza_goulart) el

It’s BBQ time☀️ #spain #ibiza #holiday #bbq #friends #poolside #sun #summer #bikini #life

Una foto publicada por Izabel Goulart (@iza_goulart) el

Free spirit 🇧🇷🌊☀️ #BodyByIza #vacation #beachlife #bahia #trancoso #bikinilife #ootd @lennyni #beachbum #braziliansummer

Una foto publicada por Izabel Goulart (@iza_goulart) el

Como embajadoras de la buena imagen que representan las mujeres brasileras, las dos supermodelos desfilaron en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, respectivamente.

Aunque, para algunos, esto solo sirva para suavizar el duro despertar a la realidad de millones de brasileros cuando tengan que volver su mirada hacia los escándalos políticos y la situación de económica que afecta a Brasil.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: