Las folclóricas reacciones de Urán tras caída de Henao en Olímpicos

El ciclista colombiano, que no pudo terminar la carrera de este sábado, lamentó (de forma muy particular) el accidente de su compañero.

 
Canal Caracol.
MÁS DE RIO 2016

“Me da mucha huevonada lo de Sergio Luis pues esa caída, ya cuando se estaba jugando la medalla; y, bueno, esperar que no tenga nada roto”, aseguró el pedalista colombiano al Canal Caracol, minutos después del fin de la prueba de ruta.

También reconoció que fue una carrera muy complicada, entre otras cosas, porque sus rivales comenzaron a atacar desde el circuito. “Nosotros tratamos siempre de estar adelante. Yo siempre lo he dicho: en las carreras olímpicas, mundiales, puede pasar de todo y el que uno menos espera siempre sorprende”, agregó.

Tan pronto Henao sufrió la caída, ‘Rigo’ también habló con Blu Radio:

Juepu%& se pierde una esperanza muy grande, pero eso es lo que pasa cuando uno realmente arriesga todo por una medalla, por un país. Es sentir el ciclismo, lo que nosotros hacemos, a veces se nos olvidan los peligros que esto tiene”, dijo el ciclista.

Además, reconoció que no estuvo en un buen nivel este sábado para la competencia e, incluso, que no pudo darles gran ayuda a “los muchachos” de su equipo.

“Al final digamos que se cuadra un poco la carrera con Sergio y, desafortunadamente, pasa esta caída. Yo espero que no tenga nada roto que, al fin y al cabo, es lo más importante”, agregó el pedalista colombiano, que hace cuatro años ganó medalla de plata en esta misma competencia en Londres.

La caída de Henao se produjo 10 kilómetros antes de llegar a la meta. El colombiano era uno de los favoritos para quedar en el podio y ganar la primera medalla para Colombia en esas justas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: