La suerte también juega y clasificó a Mariana Duque a los Olímpicos

Este se convirtió en el cupo 148 de Colombia a Río 2016.

 
Mariana Duque Olímpicos
Foto: AFP
MÁS DE RIO 2016

Las bajas de las ‘top 10’ Victoria Azarenka y Simona Halep, al igual que la checa Karolina Pliskova, le abrieron el cupo a la raqueta bogotana en la cita olímpica, informó la Federación Colombiana de Tenis.

Lo anterior ocurre pese a que la Federación Internacional de Tenis (ITF) había publicado el pasado 15 de julio la lista de los tenistas que por ranking tenían cupo asegurado en los Juegos; no obstante, había espacio para que si algunos optaban por no competir, se abriera un lugar para otro jugador.

“Hubo un momento donde había perdido un poquito las esperanzas porque salió la primera lista y estaba unas cuatro afuera, y hace un par de días volvió a salir la lista y estaba tres afuera. La ITF siempre dijo que podía haber muchos cambios, pero yo veía muy difícil que se pudieran retirar tantas. Ahora que recibo la noticia estoy feliz”, declaró Duque a FedeColTenis.

Luego la tenista bogotana manifestó su alegría a través de Twitter:

Serán los segundos olímpicos de Mariana, luego de solo poder disputar unos minutos de su primer partido en Londres 2012 a raíz de una lesión. “Ahora estoy más madura y puedo aprovechar muchas cosas”, añadió la jugadora en sus declaraciones.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: