Gimnasta francés que se fracturó en Río ya camina y planea ir a Tokyo 2020

Samir Aït Said, cuya doble fractura en la pierna fue vista en vivo por millones, es optimista en medio de su recuperación.

 
Samir Said
AFP
MÁS DE RIO 2016

Inmediatamente después del doloroso incidente que sufrió el pasado sábado, Said fue operado para reparar su tibia y peroné. Apenas unos días después, publicó en su página de Facebook un video donde se le ve mientras da unos pasos en el hospital, ayudado por una caminador.

También le puede interesar:

El periodista francés Anouk Corge aseguró al USA Today que Said está confiado de que volverá a participar en los proximos Olímpicos de Tokyo. “Dijo que aun con lo sucedido siente que 26 es demasiado joven para que él deje de competir en gimnasia”, dijo Corge.

Al día siguiente de su accidente, Said publicó otro video con un mensaje en el que agradecía el apoyo de sus fanáticos y se mostraba optimista sobre su carrera: “Tan pronto como pueda volver a estar de pie, créanme que entrenaremos e iremos tras el oro Olímpico”, dijo.

Entre los mensajes de apoyo se encuentra el de Paul George, jugador del equipo de baloncesto Indiana Pacers, que en 2014 sufrió una fractura similar durante un partido.

“Regresarás más fuerte que nunca de esto, créeme”, le escribió George a través de Twitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: