‘Esto es una mier…”: Fernando Gaviria sobre Olímpicos

El ciclista colombiano mostró su frustración tras no poder ganar medalla en el ómnium en Río.

 
Foto: Getty
MÁS DE RIO 2016

“Que esto es una mierda, que esto es demasiado duro, pero creo que de los errores aprendo. Vamos a seguir preparándonos y seguir haciendo las cosas bien”.

Estas fueron las palabras del corredor a los periodistas cuando recién terminó la carrera por puntos de los Juegos Olímpicos, la cual hacía parte del ómnium y ganó, pero que no le alcanzó para alcanzar el podio en la general. Se refería a lo difícil de toda la competencia a nivel de Olímpicos, a los cuales asistía por primera vez.

Para el antioqueño, nacido en La Ceja y de 21 años, en cada una de las seis pruebas no tuvo su mejor desempeñó. “En todas tuve errores porque las piernas no iban de la mejor manera”, argumentó el ciclista y añadió: “estoy tranquilo porque del organismo di lo que tenía. Hicimos todo bien, pero en el momento de actuar las fuerzas no fueron lo suficientes”.

A pesar de la rabia que le dio no vencer, Gaviria reconoció que la victoria fue justa: “Cada golpe era fuerte. Ganó el que tenía que ganar, ganó Elia que estaba demasiado fuerte”.

El resultado del colombiano no fue malo, ya que logró diploma olímpico y quedó cuarto en el ómnium, algo que ningún otro ciclista masculino había logrado.

En redes la distendida declaración del colombiano tuvo gran repercución:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: