Emotiva reacción de Luis Mosquera al enterarse que ganó medalla de bronce

La noticia tomó por sorpresa al pesista colombiano, que aunque fue cuarto en los Olímpicos le dieron el bronce por dopaje de un rival.

 
Luis Mosquera en su participación en Río
AFP
MÁS DE RIO 2016

Luis Javier el ‘pelao’ Mosquera obtuvo la presea en la categoría de 69 kg, luego de que el pesista de Kirguistán, Izzat Artykov, diera positivo en la prueba de dopaje, según lo dio a conocer este miércoles el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en inglés).

De inmediato, la presidenta de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, Ana Camacho, lo llamó para darle la noticia, como se escucha en esta nota de Antena 2.

“Estaba arreglando mi moto cuando vea, me salen con esto”, manifiesta el medallista en medio de una risa nerviosa.

“Gracias a Dios porque esta preparación me dio muy duro, la recuperación de la espalda y la operación, fue muy exigente para mí”, asegura Mosquera, al tiempo que reconoce que haber perdido la medalla por un kilo fue un golpe muy fuerte para su carrera profesional.

“Eso me dolió hasta el alma. Llegar a la casa y ver las propagandas en las que hablan de los deportistas (que ganaron medalla) y a nosotros nos olvidaron, pero así es la vida del deporte. Ahorita me gano la medalla y todos me están llamando”, agregó el deportista, que aprovechó el contacto de la emisora para agradecerle a todos los que lo han apoyado en esta difícil carrera.

También le puede interesar:

Este es el documento que confirma el dopaje de Artykov.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: