Colombia estaría haciendo el "oso" en los Olímpicos, dicen sus oyentes a 'Julito'

El periodista leyó un comentario enviado a W Radio este lunes, en el que se criticó la presentación que han hecho los atletas.

 
Archivo y AFP.
MÁS DE RIO 2016

“No será que deberíamos hacer lo que hacen otros países que mandan 5, 10 deportistas que tienen posibilidad, pero nuestros 147. Es un oso”, leyó Julio Sánchez Cristo en su programa de las mañanas en W Radio.

La postura del oyente se da con base en los resultados de los atletas que compitieron este fin de semana en el inicio de las justas en Río, presentaciones de las que solo ha quedado un diploma olímpico que ganó el pesista colombiano Habib de las Salas este domingo, que se ubicó entre los 8 mejores de la prueba de 56 kilogramos.

El analista Alberto Casas, del equipo de ‘Julito’, también se refirió a la floja presentación del equipo colombiano, se refirió a la fórmula que debería poner en marcha la dirigencia deportiva del país para el futuro.

“Pues la única manera de hacer deportistas es teniendo deportistas, preparando deportistas y asumiendo estos riesgos. Hay algunas personas que prefieren ir sobre seguro y no mandar si no aquellos que tuvieran oportunidad de ganar y otros que piensan que la única manera de llegar a ese nivel es preparando gente y aspirar a que cada vez mejoremos un poco”, aseguró Casas en ese mismo espacio radial.

Según él, en esta oportunidad Colombia, en lugar de avanzar, está retrocediendo en materia deportiva.

Nota: la versión inicial de este artículo daba cuenta de que el periodista Julio Sánchez había dicho que Colombia estaba haciendo el oso en Olímpicos, pero fue corregida porque el comentario lo hizo uno de sus oyentes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: