Dorlan Pabón regresó con aplausos de la prensa a Selección Colombia olímpica

Los medios nacionales etiquetaron al mediapunta del Monterrey como lo mejor que mostró la Tricolor en su 0-0 ante Argentina.

 
Dorlan Pabón
Foto: EFE
MÁS DE RIO 2016

Futbolred afirma que por lo mostrado contra la Albiceleste, Pabón podría hacer la diferencia en Río 2016 junto a Teófilo Gutiérrez, de quien dice el medio “le faltó continuidad en su rendimiento”, pero se espera que termine de complementarse con ‘Memín’ y con el delantero que esté en punta.

Por su parte, AS Colombia apunta que Dorlan regresó con buen nivel a vestirse de Tricolor tras 4 años sin hacerlo:

Fue determinante de la mitad del campo hacia adelante con sus pases largos para Harold Preciado”

Pabón dijo al Gol Caracol que “hay mucho por corregir, pero vamos a llegar bien a los Olímpicos”; por su parte, ‘Teo’ expresó que “de a poco vamos creando sociedades que serán importantes”.

Los portales especializados también elogiaron a la zona de volantes de recuperación encabezada por Kevin Balanta y Wílmar Barrios, por su efectividad para arrebatarles el balón a los contrarios y salir con claridad al ataque.

Futbolred resaltó de igual forma la labor del arquero Luis Hurtado, de quien consideró que “mostró condiciones para luchar por el puesto de titular, siempre seguro  y sobrio en sus intervenciones”.

En cuanto a los 3 puntos que debe mejorar la Tricolor, ese mismo sitio web destacó que tanto Helibelton Palacios como Déiver Machado “siguen sin ser prenda de garantía en la parte defensiva” y tampoco mostraron ante Argentina sus condiciones a la ataque; también consideró que el equipo lució ‘partido’ entre defensa y ataque,  a la vez que se notó mucha ansiedad para concretar las opciones de gol.

El próximo partido que disputará la Selección Colombia olímpica será este domingo en Cartagena, ante su similar de Honduras que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: