El técnico Felipe Taborda reveló el once inicialista que saltará a la cancha este miércoles sobre las 8 de la noche, según lo cita Claro Sports:

Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Korina Clavijo, Nataly Arias, Oriánica Velásquez; Liana Salazar, Natalia Gaitán (C),  Diana Ospina, Leicy Santos; Lady Andrade y Catalina Usme

Respecto a la nómina titular que venció al conjunto galo en el Mundial de mayores solo hay 3 cambios: no están Yoreli Rincón (lesionada), Daniela Montoya (descartada por el cuerpo técnico) e Ingrid Vidal, que esta vez será suplente.

En el triunfo 2-0 del Mundial, Catalina Usme fue emergencia y cuando entró anotó gol. Este miércoles será inicialista, según dispuso el DT.

Quedó confirmado que el reemplazo de Yoreli Rincón será la joven Leicy Santos. “Puede que no tenga la experiencia internacional de la santandereana, pero posee todas las características de una mediocampista de creación, que domina el balón, que sabe encarar y tiene la virtud de dejar a las delanteras en posición de gol”, señala AS Colombia.