Clasificación de Usain Bolt a final de 200 mts. terminó en puro ‘relajo’

El ‘hijo del viento’ bajó la velocidad en su llegada a la meta y hasta tuvo tiempo de sonreír con el corredor que llegó de segundo.

 
ATHLETICS-OLY-2016-RIO
Foto: AFP.
MÁS DE RIO 2016

En la partida, Bolt parece quedarse rezagado frente a sus rivales; sin embargo, su zancada empieza a hacerlo más veloz y toma la punta al llegar a la recta final de los últimos 100 metros.

Cuando llega a los anillos olímpicos dibujados sobre la pista, el jamaiquino parece reducir su velocidad y al parecer empieza a trotar. Es allí cuando el canadiense Andre De Grasse logra alcanzarlo, pero justo en el último instante Bolt vuelve a apretar para asegurarse el primer lugar de la serie.

Las cámaras captaron además las risas entre ambos corredores:

 

Usain se clasificó a la gran final de los 200 metros planos con un registro de 19.78 segundos, seguido por De Grasse, que paró el cronómetro en 19.80.

El del isleño fue el mejor tiempo de todos los clasificados a la final. Allí el ‘hijo del viento’ se enfrentará a De Grasse, al estadounidense Lashawn Merrit, al francés Christophe Lemaitre, al pañameno Alonso Edward y el holandés Churandy Martina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: