Así gane oro, equipo de básquet de EE. UU. será una ‘desilusión’

Lejos quedaron las épocas del ‘dream team’ de Michael Jordan y ‘Magic’ Johnson, que no solo vencía al enemigo, sino que lo humillaba.

 
Dream Team
Getty
MÁS DE RIO 2016

El columnista de Slate, Jack Hamilton, hace un análisis del desempeño del equipo de baloncesto que representa a Estados Unidos en los Olímpicos de Río.

No es que les dé palo, pues asegura que es agradable verlos jugar y hacerles barra, pero les critica el hecho de que siendo el mejor equipo del mundo de lejos, debería pasar por encima de sus rivales con facilidad: “Un equipo que gane apretado y que nos genere drama no nos sirve”, comenta el autor.

También le puede interesar:

Dice el artículo que los rivales de EE. UU., si bien han tenido su época de gloria, no tienen el nivel de los estadounidenses: “Son las antiguas potencias, como España y Argentina y sus envejecidas estrellas Pau Gasol and Manu Ginobili, y novatos como Australia y Croacia”, anota.

La crítica final es que al equipo estadounidense le falta cohesión, tiene vacíos en defensa y a veces se le olvida atacar, además de que acusa la falta de estrellas que no se quisieron ‘subir al bus’ estrellas como LeBron James, Stephen Curry, Russell Westbrook y Chris Paul.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: