Luego de la eliminación de la Copa Águila (con goleada en contra 0-3) a manos del equipo ‘pijao’ en El Campín, el puesto de Rubén Israel quedó tambaleando; sin embargo, “las directivas habrían decidido mantener al estratega uruguayo en el cargo, debido a la prontitud del próximo encuentro”, señaló Caracol Radio.

Por su parte, Noticias Millos dice que después de la más reciente caída, se “desató la peor crisis institucional del equipo en los últimos cuatro años, evocando la era García y López”.

Dicha web menciona que “gran parte de la afición y de la opinión pública señalan a Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo, Enrique Camacho, Presidente del Club, y Norberto Peluffo, Director Deportivo, como los principales culpables de la debacle de un equipo al que no se le ve estructura deportiva ni administrativa”.

Pero Goal señala que el primer sacrificado sería el actual entrenador y cita versiones que apuntan a que Fernando ‘El Pecoso’ Castro llegaría de nuevo al club azul de Bogotá “para poner orden en el camerino y tratar de reencontrar el camino del triunfo”.

Dice Noticias Millos que ‘Pecoso’ “ya tiene conocimiento de la plantilla embajadora y sería el indicado de apretar tuercas a algunos jugadores que creen que están en Millos de paseo”.

No obstante, ese mismo portal opina que de salir Rubén Israel del equipo, “también debería salir toda esa partida de mequetrefes que tienen a Millonarios hundido en la mediocridad y la burla futbolistica del país”.

LO ÚLTIMO