5 cosas que usted debe saber de la mujer que se acostó con Usain Bolt

Jady Duarte, de 20 años, es el foco de atención tras su breve aventura con el medallista olímpico.

 
MÁS DE RIO 2016

Sin embargo, y seguramente sin que el propio Bolt lo supiera, Duarte es una mujer con un pasado turbio. A continuación, presentamos 5 detalles que muestran por qué Bolt se metió a jugar con fuego:

1. Duarte no sabía quién era Bolt hasta que él se le acercó en el bar ‘All in’ de Río.

En una entrevista con Globo, la joven mujer reconoció que no identificó al campeón olímpico cuando coincidieron en el mismo bar en Río de Janeiro. “En un primer momento, yo no sabía quién era él, porque había muchos jamaiquinos en ese lugar”, relató Duarte.

2. Jady es viuda de un narcotraficante brasileño, que fue dado de baja en un tiroteo con la policía.

El esposo de Duarte era Douglas Donato Pereira, conocido como Diná Terror (el nombre ya dice mucho), que fue asesinado en marzo de este año. Según la policía, entre otros crímenes, Terror torturó y asesinó a dos jóvenes, y era el ‘mandamás’ del negocio de drogas en el norte de Río. Antes de morir, el narco solía publicar fotos suyas en las redes sociales, en las que aparecía posando con poderosas armas de fuego, describe Hollywood Life.

3. Jady es madre de dos hijos de Terror.

Según Globo, Duarte tiene dos hijos con el abatido narcotraficante. De hecho, la joven mujer suele compartir fotos de los pequeños en sus redes sociales, donde los llama “mis dos amores”.

También le puede interesar:

4. Luego de la muerte de su esposo, Duarte hizo una publicación en redes donde lamentaba su ausencia.

“En la eternidad, estaré con  mi amor en la forma en la forma en que yo siempre quise, porque en el cielo todo el tiempo es perfecto para ser feliz”, escribió la mujer en marzo en su cuenta de Facebook. Y seguía: “Espero que Dios te acoja, Mi esperanza es que en la eternidad te voy a ver”.

Facebook
Facebook

El mensaje es comprensible en la medida en que Terror fue su esposo, pero lo cuestionable es precisamente eso: ¿quién o qué tipo de persona era su esposo?

5. Las imágenes con las que ‘pillaron’ a Bolt en su aventura las envió la misma Duarte vía Whatsapp.

“Yo solo las mandé al grupo de mis amigas, pero vea usted… solo lo mandé y dije ‘solo quien vio los Olímpicos sabe quién es'”, dijo Jady citada por Globo. Sin embargo, lo que seguramente no previó la mujer es que las fotografías terminarían en las primeras páginas de todos los medios del mundo.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, Duarte bromeó sobre el hecho, diciendo que “La última vez que mi vida sexual estaba activa fue hace 84 años”.

Definitivamente Bolt no sabe en qué se metió. Veremos si puede salir rápido de todo este enredo, como es su especialidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: