Zac Efron por fin se reencontró con compañeros de 'High School Musical'

No fue a la reunión que organizó Disney por el aniversario número 10 de la película, pero este martes se vio con dos actores de la cinta.

 
Zac Efron y sus compañeros de 'High School Musical'. Pulzo.com
Instagram.

A principios de año se reencontraron cinco miembros del elenco de ‘High School Musical’ (Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel) en ‘East High’, la secundaria donde se grabó el filme. Efron (Troy Bolton en el musical) no llegó porque, al parecer, estaba ocupado promocionando su comedia ‘Dirty Grandpa’, informó MTV.

Pero este martes se encontró con Grabeel (Ryan Evans) y Bleu (Chad Danforth) en un escenario de Broadway, en Nueva York, con el fin de ver la presentación de Bleu en el musical ‘Holiday Inn’.

Más noticias

Tanto Efron como Grabeel subieron fotos de su reunión en sus redes sociales, que consiguieron más de 1 millón de vistas y emocionaron a los fanáticos del famoso musical de 2006.

Grabeel y yo vimos a Corbin bailar en el aire, como Fred Astaire, anoche. ¡Bailó tap con ‘Firecracker’ e iluminó el escenario con sus movimientos!”, dijo Efron.

Algunos ‘wildcats’ (miembros del equipo de básquetbol de la escuela) en un escenario de Broadway. Corbin la ‘rompió’ anoche en el musical ‘Holiday Inn’. Los quiero mucho a ambos”, señaló Grabeel.

¡Qué gran reencuentro! Ojalá se repita más seguido…

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: