Rota por WhatsApp y Twitter una grabación de una pareja sosteniendo relaciones sexuales, en donde la mujer tiene una apariencia muy similar a la de la actriz de ‘La nocturna’.

Sin embargo, todo parece indicar que no se trata de la joven artista, quien en respuesta a la controversia publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que recuerda que hace cuatro años se hizo una “marca indeleble” en su pie derecho, tatuaje que no tiene la mujer del video en cuestión.

El artículo continúa abajo

Además, sus mánager Merce García y Tatiana Zuluaga le dijeron a Pulzo que “se abstienen a de dar declaraciones al respecto; toda vez que la mujer que aparece en mencionado video no es Yuri”.

Su respuesta a este portal termina con la misma frase que compartió Yuri al lado de su publicación en la red social: “Yo por aca siempre lista, feliz y pendiente para conversar con ustedes de mi carrera, mis sueños, mis logros y de cosas que nos hagan crecer a todos.”

En conclusión, la actriz no es la protagonista del video que se esparce rápidamente en grupos de WhatsApp y redes sociales.