Yuri Vargas, en la piel de mujeres poderosas en la historia para hacerlo reír

La actriz interpreta a ‘Manuelita’ Sáenz, Cleopatra y Marilyn Monroe, entre otras, en ‘Relatos del Post’, obra de teatro de Dago García.

 
Captura de YouTube.

La comedia, protagonizada por ella y por Santiago Rodríguez bajo las sábanas de una cama, y estrenada este jueves en el Teatro Patria, en Bogotá, “es la historia de las decisiones buenas o malas que tomaron después de una relación sexual”, explicó el actor al programa La Red, de Caracol Televisión, personajes importantes en la historia, como Adán, Sansón y Simón Bolívar, entre otros, y sus parejas.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

Esta es la descripción de ‘Relatos del Post’, divulgada por Primera Fila, sitio web donde se pueden adquirir boletas para asistir a la obra, que oscilan entre los 35 mil y los 55 mil pesos:

En ese momento tan crítico del amor, llamado ‘postcoito’, Eva convenció a Adán de comer del árbol prohibido; Dalila motiló a Sansón; Marco Antonio y Cleopatra decidieron unir a Roma y Egipto en un solo imperio; ‘Juana la Loca’ envenenó a ‘Felipe el Hermoso’; Josefina engatusó a Napoleón y acabaron con la revolución francesa; ‘Manuelita’ le salvó la vida a Bolívar en la noche septembrina; Eva Braun se llevó a Hitler para Argentina, y Marilyn Monroe puso en jaque a John F. Kennedy y al gobierno norteamericano”.

Relatos del Post’ es la crónica de estos íntimos e históricos momentos, que una vez examinados en detalle nos llevan a concluir que no hay nada más peligroso en la vida que tomar decisiones después de hacer el amor”.

También le puede interesar:

La comedia se exhibirá el jueves, viernes y sábado de cada semana hasta el 17 de septiembre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: