La actriz de novelas como ‘Las hermanitas Calle’ y ‘La nocturna’ aseguró que su historia en una residencia está relacionada con su sueño de ser actriz, y detalló cómo fue la convivencia con las 25 personas —que como ella veían de Medellín— en un motel de la Avenida Caracas de Bogotá.

“Eso [lo del motel] lo veo ya muy simple; antes lo veía como, ¡ay! Eso fue 25 personas que convocaron en Medellín para venirse acá [a Bogotá] sin ningún compromiso, como a hacer ‘casting’ y a mirar y a buscar trabajo, y pues yo dije: ‘Bueno, me voy a arriesgar’, y quedé en la convocatoria. Nos hicieron unas fotos en Medellín y decidí viajar con todas esas personas acá a buscar como un sueño, y a creer también en uno, porque a veces yo creo que uno dice: ‘¡Ay!, vengo de un barrio pobre y no sé qué, y no tengo sueños’; no. Uno tiene que luchar, pero los sueños no te van a llegar a la puerta y te van a decir: ‘Venga, a usted ya le doy esto’; no. Uno tiene que hacer esfuerzos y sacrificios”, contó Yuri y agregó:

El artículo continúa abajo

Cuando llegamos a Bogotá, no llegamos a un hotel cinco estrellas, porque pues la noche es carísima. Llegamos a un motel, que ustedes pueden ir está ahí en la 63 con Caracas. Entonces, cuando entrábamos, entrábamos de la mano, pero allá, ya nos separábamos: mujeres en un lado, hombres en otro, y a veces, los que quisieran meterse pues ellos verán… allá cada uno veía lo que hacía con su vida”.

Esta historia de Yuri puede escucharse desde el minuto 32:56 de un video compartido por Caracol Televisión.

En esa grabación también se ve que, en la entrevista, Suso le regaló una vela gigante y unas curiosas gafas a la actriz, porque a ella le gusta coleccionar esos objetos.

Qué tal las gafas de la bebé más linda del mundo? @yurivargas1

Una publicación compartida de Suso el Paspi (@susoelpaspi) el

Asimismo, y teniendo en cuenta que antes de ser actriz Yuri era deportista de nado sincronizado, Suso le puso a hacer un reto de dar ‘tips’ sobre esa disciplina. 

LO ÚLTIMO