Detalles del difícil embarazo que ‘Yositoko’ pensó interrumpir, según Vea

Los publicó la revista, luego de hablar con la coreana, que también contó cómo nació su doblemente ‘amor prohibido’ con su actual esposo.

'Yositoko' y Marcelo Cezán en 'Do re millones'1
'Yositoko' y Marcelo Cezán en 'Do re millones'1 | Caracol Televisión.

Vivi Kim, más conocida por ser la famosa ‘Yositoko’ del desaparecido programa ‘Do re millones’, quedó embarazada el año pasado, cuando apenas llevaba tres meses de noviazgo con el también coreano Sihoon Kim, al que conoció a finales de 2015, en Cúcuta (Colombia), cuando ella empezó a trabajar como traductora en una multinacional en la que él era su jefe y donde las relaciones amorosas entre compañeros de trabajo estaban prohibidas, según Vea.

A mí me gustaban los latinos, los hombres altos, morenos, con músculos, pero me dí cuenta que son muy infieles. Sihoon se enamoró de mí, dice que a primera vista, y me fue conquistando, porque no creo en el amor a primera vista. Me enamoró con su caballerosidad; me cocinaba todos los fines de semana. Como en nuestro trabajo estaban prohibidas las relaciones entre compañeros y las muestras de afecto, todas las noches nos encontrábamos en el parqueadero de la empresa. A los tres meses de noviazgo resulté embarazada”, dijo ‘Yositoko’.

Nightlife in #hawaii #honolulu #M

A post shared by Vivi Kim (@kimchivivi) on

Luego, la revista parafrasea algunas de las declaraciones que le dio ‘Yositoko’ sobre su reacción cuando se enteró que estaba esperando una bebé, pues fue una noticia que le cayó como ‘un baldado de agua fría’ y por la que llegó a pensar en interrumpir su embarazo.

La noticia no la esperaba. Muchas ideas pasaron por su cabeza, una de ellas abortar, pero asumió la responsabilidad, además estaba con un hombre que la hacía feliz y que la amaba”, afirmó la publicación.

#cruise #carnivalcruise #carnivalfreedom #jamaica #montegobay

A post shared by Vivi Kim (@kimchivivi) on

Sin embargo, el drama con su embarazo no paró ahí, luego se fue de Colombia a su natal Corea del Sur, y allí tuvo que enfrentarse a las costumbres de su país, donde la mayoría de padres aún escogen los esposos a sus hijas, y para el momento en que ‘Yositoko’ contó a su familia lo de su notorio estado, “su madre ya tenía el candidato ideal [para casarla]”, por lo que esa mujer no aceptó al papá de su nieta, añadió en la entrevista:

Mi mamá se llevó una gran decepción porque su sueño era que yo me casara con un hombre adinerado, un doctor o un gran empresario que me diera un gran estilo de vida, pero ya era tarde. Y aunque Sihoon Kim no tiene todo el dinero del mundo, me ama, me respeta, me hace feliz y eso vale más que cualquier otra cosa. No todo en la vida es dinero. No fue sencillo hacerle entender eso a mi mamá, pues al comienzo no quería a Sihoon, pero él también vino y puso la cara. Habló con mi mamá y ella se dio cuenta que en verdad era un gran hombre”.

Ya cuando la mamá de ‘Yositoko’ aceptó la relación de ella con Sihoom y lo del embarazo hasta los ayudó económicamente, pues su hija y la pareja atravesaban por una crisis financiera que, incluso, obligó a Sihoom a irse varios meses de Corea.

En esos meses, ‘Yositoko’ tuvo un embarazo “con altas y bajas”, pues su autoestima bajó y no le fue tan bien luego del parto y como mamá primeriza, relató a la revista:

Pensaba que después del parto iba a quedar gorda; me sentía fea. Dejé de comer por miedo a engordar. Solamente subí de peso ocho kilos, cuando muchas aumentaba hasta 20 kilos. Cuando nació mi hija Minso, en enero de 2016, padecía depresión posparto. Las primeras dos semanas no dormí porque la bebé se despertaba cada dos minutos y lloraba mucho. Tuve que aprender a tener paciencia, a ser mamá”.

Actualmente, ‘Yositoko’ y su pareja ya están bien económicamente, compraron un apartamento en Seúl, donde viven con su pequeña que ya tiene un año. Además, la famosa coreana de ‘Do re millones’ ya no es rumbera, es “más madura y responsable”; está pensando en montar una academia de idiomas, aprovechando que habla cinco (inglés, mandarín, español, cantonés y coreano); y también empezar a hacer una maestría en negocios internacionales y estudiar actuación, pues quiere incursionar en la televisión de su país, puntualizó Vea.

Hello~ #newborn #2016 #princess #까꿍 #可爱 #宝宝 #babygirl

A post shared by Vivi Kim (@kimchivivi) on

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error