Yolanda Rayo pensó en suicidarse cuando terminó con Fabián Mendoza

Solo pensar en sus padres pudo detener a la actriz y cantante de la idea de acabar con su vida.

 
Yolanda Rayo y Fabian Mendoza
Yolanda Rayo y Fabian Mendoza / Foto: prensa Caracol Televisión

Además la artista consideraba que si tomaba esa decisión, su papá iba a odiar profundamente a Mendoza. Era algo que no consideraba justo pese a la tristeza que la embargaba y a que, según ella, él no se enamoró nunca.

 “Para Fabi, yo era una chica más que él había logrado conquistar. Para mí, no” recuerda Yolanda Rayo en el capítulo sobre su vida del programa ‘Se dice de mí’ de Caracol Televisión, que hizo un recuento de la relación que inició en los estudios de ese canal.

La artista afirma que después de 2 o 3 años de haberse separado de su primer esposo Alejandro Muñoz —que le llevaba 8 ocho años de diferencia— fijarse en una nueva persona no era cuestión de una noche de copas.

Rayo dice que cuando ella se dio una oportunidad con Fabián Mendoza, este tomó la relación más a la ligera y le dijo que se estaban conociendo. “Yo esa escuela no la tengo, ¿conozcámonos pero estemos juntos? Eso no ha pasado en mí”, explica la mujer.

Según la actriz y cantante, su manera de pensar le hizo creer al también artista que “esta vieja vale la pena”, pero al mismo tiempo señala que de nada servía, pues ella no veía amor correspondido de parte de él.

Yolanda asegura que todos los días hacía lo posible para que Fabián se enamorara de ella, y dice que hoy día lo ama más “por haber tenido el valor de haberme dejado y de haber tenido ese coraje de haber dicho “no, yo no quiero estar aquí, yo me voy”.

A su vez, ella justifica a Mendoza:

Era peor el esfuerzo de él porque no estaba enamorado de mí y eso es de admirar. ¿Cómo sigue haciendo el esfuerzo si no está enamorado de mí? Lo quiere lograr (enamorarse), pero no lo lograba”

La versión del actor también fue recogida por ‘Se dice de mí’:

Podría decir tal vez que me quedó grande o no logré un punto tal vez a donde ella quería que yo llegara… ella me daba más que lo que yo le daba”

Para Yolanda Rayo, este es el capítulo “por la edad y porque tiene que ver con el corazón” más difícil de su vida, aunque también le enseñó a quererse a ella misma. Asegura que ya superó la tusa y ambos dicen que hoy día son muy buenos amigos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: