Luego de cantar ‘Una noche más’ y de recibir los comentarios de los jurados por su presentación, el imitador de Joan Sebastian le pidió a su novia Sandra, que estaba entre el público, que subiera al escenario.

Cuando la mujer estuvo a su lado, el participante sacó un anillo de su bolsillo, se arrodilló y le propuso matrimonio con estas palabras:

Quiero aprovechar esta noche para hacer una invitación a mi novia, que por favor si puede venir un momentito aquí. Bueno, aquí, delante del jurado, del público y de toda colombia, quiero decirle a esta mujer, que tanto amo, que por favor se case conmigo”.

Pantallazo Caracol Televisión.

El artículo continúa abajo

Sandra estaba muy emocionada y solo abrazó al imitador. Después, el presentador de ‘Yo me llamo’, Ernesto Calzadilla, le preguntó que si eso significaba que aceptaba casarse y la mujer, sin dudarlo, dijo: ‘Sí’.

Más adelante, la pareja se fue tras bambalina y conversó con la presentadora Jessica Cediel, a quien Sandra le confesó: “Sí había soñado con este momento. La verdad, estoy muy nerviosa; sin palabras, fría […] Lo amo, lo adoro. Estoy muy feliz”, como puede apreciarse en el video de la pedida de mano, publicado en el portal web de Caracol Televisión.

Pantallazo Caracol Televisión.

Cabe mencionar que en el capítulo del viernes no solo se presentó la romántica escena, sino que se eligió a los dos finalistas del reality, que fueron seleccionados por votos de los televidentes.

Los imitadores de Joan Sebastian, con 40 %, y Nicky Jam, con 33 %, pasaron a la final para disputar, este lunes, el premio de 500 millones de pesos; mientras que los que hacían de Amanda Miguel y Juan Gabriel fueron eliminados.

Pantallazo Caracol Televisión.

LO ÚLTIMO