Yina Calderón advierte que no devolverá dinero de supuesta estafa por la que la acusan

Varias mujeres dicen ser engañadas por la empresa de fajas de yeso de la exprotagonista de Nuestra Tele.

 
Yina Calderon
Yina Calderón / Captura de pantalla La Red

Esto porque supuestamente la actriz incumplió con la entrega de la mercancía a distribuidoras de su producto en varias ciudades del país, después de consignarle dinero. En este sentido, sobre Calderón, reposan varias demandas en la Fiscalía, según informó el programa La Red.

Sin embargo, la actriz asegura que desconoce lo anterior: “Se supone que la fiscalía me tiene que citar. Yo estoy esperando la citación; el día que la haga no voy a ir yo, va a ir mi abogado porque es el representante legal de la empresa”.

Más noticias

De igual forma, Yina es acusada de publicidad engañosa por los resultados que ofrece el producto. En este sentido asegura que no regresará el dinero que han pagado por sus fajas porque su empresa (que funciona en su misma casa) “no cuenta con una gran infraestructura, ni políticas de devolución, ni ninguna mecánica que le permita evaluar la satisfacción del cliente”, dice La Red.

Calderón acusa mal procedimiento en el uso de las fajas por parte de algunas usuarias, por lo cual también enfatiza en que no hace cambios.

Pero no es este el único lío que la exprotagonista de Nuestra Tele ha tenido con su línea de fajas; ella misma contó que un par de mujeres que las compraron les sacaron el yeso que llevan por dentro para meterles cocaína y la alcanzaron a involucrar en el problema.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: