Yate, chef y carro blindado, entre los pedidos de Sofía Vergara para venir a Colombia

La lista de solicitudes, al estilo de las celebridades de Hollywood, la dieron a conocer el diario El Universal de Cartagena.

 
Getty Images

Adicionalmente la cotizada actriz barranquillera solicitó un grupo de 10 personas que la deben acompañar permanentemente, de acuerdo con el registro del portal HSB Noticias.

Agrega este sitio que la diva colombiana, que llegará al país para grabar un comercial para la cervecería Águila, pidió también “exclusividad para ella y su equipo en la playa en la que van a grabar” y hasta los servicios de un chef  en Punta Iguana que le cocine y cumpla sus caprichos.

Temas relacionados:

También aseguran los medios citados que Sofía Vergara pidió un carro blindado “último modelo” para que la lleve en todos sus desplazamientos y recorridos. Del mismo modo, solicitó un carro tipo van para que en él pueda movilizarse el resto de su equipo.

Desde que se conoció la noticia de la posible visita de la actriz colombiana al país se ha especulado, primero con el motivo de su viaje, y segundo, con el lugar donde estará y las labores que realizará.

Hasta ahora lo único que se tiene en claro es que grabará un comercial en las Islas del Rosario para la citada empresa y que se estima estará unos días en Cartagena.

También se ha confirmado una convocatoria para conseguir 200 modelos que participen con ella en la citada cuña.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: