La historia es de cuando Ximena aprendió a manejar, a los 15 años, cuando estaba esperando a su primer y único hijo Samuel.

“Estaba embarazada y tenía que ir a la escuela, entonces tenía una camioneta toda viejita, toda ‘chatarruda’. Iba al colegio y adivina cómo me decían: ‘la camionera’… porque era una camioneta así [gesto con sus brazos abiertos]. Era tan grande que no la podía entrar por la puerta de la escuela”, recordó Ximena, como se puede escuchar desde el minuto 9:58 del siguiente video:

El artículo continúa abajo

La anécdota de Ximena no paró ahí, pues detalló en su charla con Andrés Wilches, de ‘AutoStar’, que, además, su apodo lo reforzó con un leve accidente que tuvo.

“En una de las entradas, tumbo la puerta del colegio. Y eso me hacían ‘bullying’ en el colegio, tu no te imaginas, ¡qué horror!”

En la entrevista, la presentadora de ‘Protagonistas’ también recordó las 3 veces en las que ha estado al borde de la muerte, su relación con Tiberio Cruz en el ‘reality’ de RCN y su ‘traga’ por Jorge Enrique Abello cuando fue su alumna en la primera edición del programa.