Willy Chirino manda "pal’ infierno" a Fidel en nombre de los exiliados

El cantautor cubano dijo que la única tristeza que siente es la de que muchos de sus compatriotas hayan muerto antes que Castro.

 
Willy Chirino
Willy Chirino / Captura de pantalla Youtube / Willy Chirino

Pensando en los millones de cubanos que han sufrido en carne propia la separación familiar, la ausencia y la nostalgia por la patria por culpa de este desgraciado, ahora le digo…PAL’ INFIERNOOOO!!!”,

escribió Chirino en su cuenta de Facebook.

Más noticias

El artista, que es oriundo de Consolación del Sur en Pinar del Río (Cuba), tiene 69 años de edad y ha vivido 55 en exilio. En Estados Unidos desarrolló una carrera artística muy exitosa y hace 20 años compuso el que, hasta ahora, es el emblema de los cubanos exiliados: ‘Nuestro día ya viene llegando’.

Y justo ahora, cuando la noticia de la muerte del líder de la revolución cubana colma las primeras planas de los medios en el mundo, Chirino decidió publicar en sus redes sociales, por primera vez, el tema que conmueve hasta las lágrimas a sus compatriotas.

En nombre de los fusilados, de los torturados, encarcelados, desaparecidos”,

señaló el artista que fue el productor musical de Celia Cruz, Óscar de León, Raphael, Rocío Jurado, Jorge Muñíz, Magneto, entre otros.

Llevo más de 20 años cantando esta canción y nunca la había puesto en alguna de mis páginas de las redes…Hoy es un día de emociones encontradas pues por fin ha muerto alguien que le hizo mucho daño a mi pueblo por más de 57 años”,

finalizó el cantante, compositor y productor que suma más de 40 trabajos discográficos en 42 años de carrera.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: