Hacer algo diferente, salirse de lo convencional o probarte a ti mismo que eres capaz de tomar el control de la situación, pone a prueba todo lo que sabes. Por eso, arriésgate a tomar otro camino para mejorar la fiesta.

Estos son 7 momentos donde puedes crear tus propias reglas:

1. Fiestas en casa de fin de semana

El whisky es el acompañamiento perfecto para darle un estilo atrevido a la noche. Sal de tu zona de confort y ponte a prueba. Crea nuevas tradiciones con tus amigos que vayan acorde con el momento y el lugar.

Dile adiós a las reuniones alrededor de la mesa de la sala; con esto, tus invitados pasarán una noche inolvidable, le subirán el nivel a la fiesta y la convertirán en un momento único, digno de repetir.

El artículo continúa abajo

2. Una rumba casual con amigos

Ya todos comenzaron su carrera, están terminando la universidad, o, incluso, algunos de tus compañeros están trabajando. Así que denle la oportunidad al whisky de complementar esa rumba diferente para salir de lo convencional.

3. Para celebrar haber pasado el semestre

Ya todos comenzaron su carrera, están terminando la universidad, o, incluso, algunos de tus compañeros están trabajando. Así que denle la oportunidad al whisky de complementar esa rumba diferente para salir de lo convencional.

4. Festivales de música

Déjate llevar por la música, el ambiente del lugar y la compañía. Prueba algo totalmente atrevido con lo que disfrutes cada nota de las canciones que están sonando.

5. Para el paseo de puente

Vaca para las botellas, chingue y buena música son la fórmula perfecta para un fin de semana inolvidable al lado de la piscina o en una carpa con los amigos de siempre.

Reúnelos a todos y empiecen el paseo con el pie derecho, compartiendo un trago de whisky que los acompañará en el momento que sea. Y si el calor se está adueñando del día, tómenlo en las rocas (mucho hielo) o mézclenlo con Ginger.

6. Para compartir con la persona que te gusta

Relájate y disfruta del momento con la mejor compañía. Invita a tu pareja a disfrutar y compartir algo diferente con nuevas opciones y formas de tomar el whisky como por ejemplo con Ginger que gracias a sus notas picantes y dulces le dará una nueva experiencia a la hora de disfrutarlo.

7. Una noche en la playa

Dale un significado diferente a las fogatas al lado del mar. Crea tus propias reglas, súbele el nivel al viaje y hagan de este un momento icónico que se convierta en tradición.

LO ÚLTIMO