Wendy Sulca se creció y luce así de sexi a sus 20 años

La transformación de la cantante peruana, famosa por sus videos en YouTube, tiene con la ‘boca abierta’ a sus seguidores.

 
Facebook: Wendy Sulca

Wendy Sulca se dio a conocer en la redes con sus canciones ‘La Tetita’ y ‘Cerveza, cerveza’, cuando apenas tenía 12 años. De ahí en adelante la joven no paró de triunfar pese a las burlas e insultos que recibía por su manera de cantar.

“Las críticas al principio me afectaron, porque yo era una niña. Creo que son personas que solo buscan molestar y se ocultan detrás de las redes sociales”, cuenta la joven al programa La Red de Caracol Televisión.

También le puede interesar:

Pero Sulca le ganó la batalla al ‘matoneo’ y transformó su carrera artística para trabajar en varias telenovelas de su país.

“He cambiado desde la música hasta mi manera de vestir. Creo que fue una buena decisión y la gente ha respondido muy bien”, agrega Wendy al programa, refiriéndose también al éxito que ha tenido con el cover de la canción ‘Like a virgin’ de Madonna.

Ahora, complementa el canto con la actuación y se alista para su incursión en el cine, en donde protagonizará una película sobre una inmigrante que es cocinera y que recibe una inesperada oferta de trabajo, según cuenta Sulca al sitio Emol (Chile).

Facebook/ Wendy Sulca.
Facebook/ Wendy Sulca.
Facebook/ Wendy Sulca.
wendy5
Facebook/ Wendy Sulca.
Facebook/ Wendy Sulca.
Facebook/Wendy Sulca

Así cantaba Wendy a sus 12 años.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: