Vuelve y juega: quinta película de Shrek estaría en camino

El ogro verde podría estar de vuelta tras la venta de su productora, Dreamworks.

 
Shrek
Facebook

La posibilidad de traer de vuelta a Shrek, Fiona, Burro, Gato y compañía la dejó ver Steve Burke, jefe de NBC Universal, empresa que compró Dreamworks a finales del pasado mes de abril por 3.800 millones de dólares, informa Entertainment Weekly.

(Chris Meledandri, CEO y fundador de Illumination) nos ayudará a entender cómo resucitar ‘Shrek’ y tomar otras franquicias de Dreamworks y añadirles valor, mientras nosotros creamos otras nuevas”, afirmó Burke, citado por Deadline.

También le puede interesar:

De ser cierto, esta sería la quinta película de la serie, que tuvo su primera entrega en 2001, con la participación de Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy en las voces de los personajes principales. Las secuelas de esa película fueron estrenadas en 2004, 2007 y 2010, precisa NME.

Luego de eso, se estrenó en 2011 un derivado de ‘Shrek’, que fue ‘El gato con botas‘ protagonizada por Antonio Banderas; esta producción también tiene una secuela, ‘El gato con botas 2: nueve vidas y 40 ladrones’, en la que se trabaja desde 2012, pero de la que aún no se tiene fecha de estreno.

Veremos si llega primero el nuevo episodio del tierno y violento gato, o el del ogro verde y toda su pandilla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: