Visita de Sofía Vergara a Cartagena estuvo opacada por varios incidentes

La barranquillera llegó a la ciudad amurallada el pasado 6 de mayo, con motivo del matrimonio de un primo y la grabación de un comercial.

 
Sofía Vergara Instagram
Instagram @sofiavergara

Durante su estadía, la colombiana, que triunfa en la televisión de Estados Unidos, tuvo la oportunidad de compartir con sus familiares, degustar deliciosos platos de la gastronomía colombiana y disfrutar de diferentes planes.

Sin embargo, durante los días que permaneció Sofía Vergara en Cartagena se presentaron varios incidentes relacionados con su visita.

El primero de ellos fue la pelea que aconteció la noche del viernes cuando la ‘Toti’ salió de rumba a un sitio llamado ‘La jugada’ donde un altercado terminó arruinando la velada.

Temas relacionados:

Las versiones sobre lo que sucedió esa noche fueron varias, entre ellas se dijo que uno de los acompañantes de Sofía se fue a los golpes con el dueño del bar porque este se habría intentado sobrepasar con la actriz.

Julio Sánchez Cristo en ‘La W’ Radio dio otra versión de los hechos, señalando que cuando llegó la barranquillera al sitio este estaba muy lleno por lo que le tocó compartir mesa con un empresario israelí y su esposa, sin embargo, el problema se presentó cuando le cargaron a la cuenta de la actriz el consumo de las otras personas.

Tv y Novelas también publicó un video en el que dice que un “borracho” se sobrepasó con la actriz cuando sonó la canción de ‘El taxi’.

Los problemas no terminaron allí, pues durante los días de grabación del comercial que protagoniza Sofía, El Heraldo publicó un video en el que se ve a su mánager Luis Balaguer empujando a una mujer bruscamente.

Al respecto, el empresario publicó posteriormente un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece al lado de la mujer que había empujado y explica que trabajan juntos.

También le puede interesar:

@elheraldoco

A video posted by infiltrado (@luisbalaguer1) on

El tercer incidente fue informado por la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’, quien en una publicación para Kienyke dice que el exparticipante de ‘protagonistas de novela’, Nicolás Reyes, trató muy mal a los periodistas y personas que estuvieron presentes en las grabaciones del comercial que se hicieron en la ciudad.

Reyes los insultó, los gritó, los agredió verbalmente y hasta llegó a intentar quitarles las cámaras. Los ánimos se caldearon, los fotógrafos protestaron y rechazaron el tratamiento que Reyes les daba, como si fuera el dueño de la calle”, dijo la periodista al describir el comportamiento del asistente del director Simón Brand.

Captura YouTube
Captura YouTube

Por lo pronto, Sofía ya se fue y en Cartagena y sus alrededores las cosas vuelven a la normalidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: