Hijo de Diomedes Díaz se disculpó con mujer a la que agredió

Eso muestran dos videos en los que se escucha que la fan también se excusó con el cantante Rafael Santos Díaz.

 
Rafael Santos, cantante e hijo de Diomedes Díaz, y Heysell Castillo, la fan a la que el artista agredió.
Rafael Santos, cantante e hijo de Diomedes Díaz, y Heysell Castillo, la fan a la que el artista agredió. / Instagram santodiaz24.

En las grabaciones, el cantante hijo de Diomedes Díaz da a entender que empujó e hizo caer al piso a su fan Heysell Castillo (como se ve en un video) sin querer, en medio de una reacción porque ella se le lanzó en la plaza del municipio de Santa Lucía, Atlántico.

Más noticias

Heysell Castillo, de verdad lamento que todo este inconveniente se haya prestado para muchas cosas feas […] Te pido disculpas por el respeto que te mereces. No vuelvas a salir así corriendo porque depronto me tumbas tú a mí [risas del cantante y su fan] Mis respetos para ti y tu familia. Soy una persona que tiene corazón y nunca ha sido mi intención hacerle daño a nadie; no se me ha pasado por la mente […] Yo vengo de una mujer y siempre he dicho que a las mujeres hay que respetarlas”, expresó Rafael.

Inmediatamente, Heysell, agarrada de las manos con el cantante,  le respondió y también se disculpó con él:

Yo entiendo que, ajá, tampoco esperabas que yo saliera así. Ustedes están expuestos a muchas cosas y, también, disculpas de mi parte”.

Al final, Rafael señaló, en las escenas que publicó en Instagram, que gracias al diálogo y a que se reconocieron los errores, él y su fan pudieron aclarar la situación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: