[Videos] Pelea de reguetonero Ñejo con asistentes ‘VIP’ en un concierto

Ocurrió en Ocaña, Norte de Santander, aparentemente porque el cantante metió en los palcos a gente que estaba en la localidad general.

 
Ñejo, cantante de reguetón.
Ñejo, cantante de reguetón. / Instagram nejoelbroko.

Esa decisión de Ñejo, reconocido por canciones como ‘Eso en cuatro no se ve’, habría disgustado a algunos de los asistentes que pagaron sus entradas para disfrutar el concierto en los palcos, al punto que algunos le reclamaron al reguetonero y él les contestó de forma aireada e incluso les dijo que si querían les devolvía la plata.

Más noticias

“Porque los mezclé con los negritos y con la gente pobre, cab%#&? Este es mi ‘show’, y si no te gusta, vete pal carajo”. “Hacen un revolcón como si los hubiese matado”. “Dejen de ser cabr&%$# porque cuando se mueran van al mismo boquete a que se los coman los mismos gusanos”. Y “¿Cuánto quieres cabr&%? ¿Cuánto pagaste ‘bola de bicho’? Vete pa’ tu casa”, fueron algunas de las frases que dijo Ñejo en medio de la pelea que tuvo con los asistentes ‘VIP’, y que quedó registrada en varios videos.

Estas son algunas de las grabaciones de lo sucedido en el concierto de Ñejo en Ocaña, la semana pasada, publicados en YouTube.

Días después de la pelea, el reguetonero subió un video a su cuenta de Instagram donde pidió disculpas a los asistentes que se hubieran podido ofender con lo sucedido. Y aclaró que la pelea no fue con todas las personas que estaban entre el público, sino con dos o tres.

En esa grabación agregó que este domingo hará un Facebook Live dando más detalles de lo sucedido, para evitar malos entendidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: