En ropa interior, Manuela Gómez muestra resultado de tratamiento para adelgazar

En varios videos documenta, con pesa incluida, el efecto que han hecho a su cuerpo unas pastillas que se está tomando.

 
Manuela Gómez, exprotagonista de Novela.
Manuela Gómez, exprotagonista de Novela. / Instagram variedadvirtualmg.

De acuerdo con la exprotagonista de Novela Manuela Gómez, ya ha bajado 2,3 kilos con el tratamiento que comenzó el 25 de octubre.

Más noticias

Ese día pesaba 72,9 kilos, como lo mostró en esta grabación.

Dos días después, la pesa le marcó a Manuela 72,2 kilos. Esa fecha agregó que, además de su tratamiento, no estaba haciendo dieta ni ejercicio para adelgazar.

Hasta ese momento la diferencia en los números no era tan notoria. Sin embargo, fueron cambiando en mayor proporción con el paso de los días y el 28 de octubre Manuela pesaba 71,4 kilos.

Ya el 5 de noviembre, último día que aparece en los videos que la exprotagonista de Novela compartió en la cuenta de Instagram de su empresa, este fin de semana, Manuela encontró que su peso era 70,6.

Sin embargo, además de los videos que ha mostrado la exprotagonista de Novela, no hay certeza de que su tratamiento funcione y no tenga efectos secundarios, aunque ella manifiesta que las pastillas no afectan la salud.

De todas formas, cabe resaltar que de esta forma ella también está promocionando un producto que vende en su empresa, tal y como han escrito seguidores de ella en Instagram, donde otros fans de Manuela también le dicen que no adelgace más, pues así como está se ve bonita.

Instagram manugomezfranco/variedadvirtualmg

Nota: inicialmente, los videos embebidos en este artículo, y en los que Manuela Gómez mostraba según ella el resultado del tratamiento para adelgazar, aparecían públicos en la cuenta de Instagram de la empresa de ella (variedadvirtualmg). Sin embargo, luego los pusieron privados, motivo por el cual Pulzo.com subieron esto de YouTube con autorización de la exprotagonista de Novela.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: