La supuesta trampa de Andrés Cepeda y Gusi en ‘La voz teens’

Es señalada en redes sociales, especialmente acusando al cantante de ‘La mandarina’, ‘Tengo tu amor’ y ‘Amor con amor se paga’.

 
Andrés Cepeda y Gusi, cantantes y jurados de 'La voz teens'.
Andrés Cepeda y Gusi, cantantes y jurados de 'La voz teens'. / Caracol Televisión.

Según usuarios de redes, la ‘trampa’ de los jurados y entrenadores de ‘La voz teens’ Andrés Cepeda y Gusi, que se vio en el capítulo de este miércoles, consistió en romper una de las reglas que tenían de no poder ver los concursantes mientras cantaban, a menos que decidieran elegir al participante y oprimieran el botón rojo para que sus sillas giraran.

Más noticias

Esta ‘trampa’, dicen, se presentó cuando llegó una joven llamada Darlin a cantar ‘This is a man’s world’, en las audiciones a ciegas. La interpretación impresionó tanto a los dos mencionados jurados que decidieron no girar sus sillas, sino arrodillarse en estas y disfrutar de la presentación de la participante desde allí.

Segundos antes, además, Cepeda y Gusi se habían levantado de sus sillas para oprimir el botón rojo de la silla de la otra jurado, Goyo, con quien finalmente se quedó la participante para avanzar a la ronda de batallas, que comienza este jueves.

Sin embargo, la supuesta trampa de la que acusan a Cepeda y a Gusi no existe porque, para el momento de la presentación de Darlin, esos dos jurados ya no tenían opción de girar sus sillas, pues sus equipos ya estaban completos. Por eso, no solo podían ayudar a Goyo a elegir la integrante que le faltaba a su equipo primario, sino disfrutar la presentación como lo hicieron sin romper ninguna regla. 

La señalada ‘trampa’ de Cepeda y Gusi se puede ver en este video de ‘La voz teens’ (minutos 1:06, 1:16 y 1:44), compartido en YouTube, y en el capítulo completo del reality, publicado por Caracol Televisión.

Estos son algunos de los repetitivos comentarios de usuarios que hablan en redes de la supuesta trampa en ‘La voz teens’.

YouTube/Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: