Cachacos se sacaron ‘los trapitos al sol’ y ahora uno saldrá del ‘Desafío’

Todo parecía a favor de quienes integraron ese equipo, por ser la mayoría en la fusión, pero al final se traicionaron y dos irán a ‘muerte’.

 
La cachaca Karoline, sentenciada al 'Desafío a Muerte'.
La cachaca Karoline, sentenciada al 'Desafío a Muerte', junto a Ángel y la presentadora Margarita Rosa de Francisco. / Caracol Televisión.

Karoline fue la primera sentenciada por decisión del ganador del ‘Desafío de salvación’: Ángel, el costeño que hizo parte de los cachacos antes de la fusión.

Así se definió segundos antes de que empezara la votación en el juicio, que dejó a Jeysson como el segundo sentenciado a ‘muerte’, y en el que se desató polémica entre algunos de los que fueron integrantes del equipo cachacho, que se trataron de hipócritas, manipuladores y faltos de palabra.

Sin embargo, los ánimos estaban caldeados desde una reunión entre los ocho concursantes de la fusión (cinco que fueron del equipo cachaco y tres de los antioqueños) en la que indicaron cómo iban a actuar en el juicio y cuatro que eran del grupo cachacho dijeron que no votarían entre ellos, pero la quinta, Karoline, señaló que ella sí lo haría por Jeysson.

Valentina, Ángel, Milena, Karoline, Jeysson, María Clara, Juli y Tin, los ocho concursantes del 'Desafío' que entraron a la fusión.
Valentina, Ángel, Milena, Karoline, Jeysson, María Clara, Juli y Tin, los ocho concursantes del ‘Desafío’ que entraron a la fusión. / Caracol Televisión.

Inmediatamente fueron al juicio, donde Ángel argumentó que su sentenciada era Karoline porque quiso ganarse a los antioqueños ‘lavándose las manos’ con una decisión que había tomado todo el grupo cachaco capítulos atrás, cuando aún la competencia era entre equipos y que consistió en mandar al paisa Tin a un Desafío a muerte:

¿Cómo María Clara [de los antioqueños] se enteró de algo que había pasado con el equipo de los cachacos… Sé que Juli es un caballero y él no se presta para esas cosas. Jeysson no se va a poner con esas pendejadas. Mile es una niña muy seria. En cambio tú [Karoline] a veces utilizas a las personas a tu conveniencia y eso es malísimo. Pero, lo más malo del cuento es que eres un monstruo de mujer, una guerrera, como para que tengas que estar poniéndote a decir vamos a aliarnos para sacar a este que no me cae bien o porque este me cae mejor”.

Ángel junto a Karoline y Milena, exintegrantes del equipo cachaco del 'Desafío'.
Ángel junto a Karoline y Milena, exintegrantes del equipo cachaco del ‘Desafío’. / Caracol Televisión.

Ángel, además, cuestionó que Karoline, que decía ser la líder de la ‘familia’ cachaca y quería llevar a sus compañeros hasta el final, votara por uno de ellos:

Y tanto que luchaste por traer a tu equipo, para que tus compañeros no murieran, y ya que viene a la fusión, ¿votas por uno de ellos? Eso no se llama ser líder, querer o tener una familia. Yo no hubiera votado por ninguno de mis compañeros. Tú lo hiciste; pecaste, y Dios me regaló este brazalete para poder sentenciarte”.

Inmediatamente, Jeysson apoyó lo dicho por Ángel, al igual que Milena, que llamó a Karolain mentirosa.

Ángel, Jeysson y Karoline, exintegrantes del equipo de los cachacos.
Ángel, Jeysson y Karoline, exintegrantes del equipo de los cachacos. / Caracol Televisión.

Entonces, la presentadora del ‘Desafío, Margarita Rosa de Francisco, le dio la palabra a Karoline que manifestó que ella no necesita crear estrategias para llegar lejos, y llamó a Ángel doble y a Jeysson traicionero:

Primero,  Ángel no eres nadie para evaluar mi voto. Yo voto por quien quiera y Jeysson se lo esperaba porque tuvimos muchísimos problemas y él también me traicionó. Segundo, odio a las personas dobles y se lo dije a Vale y a Mary [de los antioqueños] porque tocamos un tema y María Clara dijo: ‘Yo sé que el negro [Ángel] nunca apoyó la decisión de votar por Tin. Por eso, nunca votamos por él’. Al oír eso y al ver que el negro está con Tin, para arriba y para abajo, le respondí: ¡Qué pena!, pero yo soy muy frentera y él fue el que más apoyó y se aprovechó del dolor de Mile para que todos fueran por Tin. Le dije eso a María Clara porque a mí me dan náuseas y vomito con las personas hipócritas”.

Esas afirmaciones molestaron más a los cachacos que estaban en contra de la decisión de Karoline y, al final, Jeysson le dijo unas duras palabras:

Más noticias

La verdad no me extraña. Yo con Karoline sí he tenido inconvenientes. Ya sé qué clase de persona es y la verdad no me sorprende porque no espero nada de ella […] Karoline es hipócrita; para qué me dijo que me quería a mí, a Milena y a Juli y que éramos familia si, en realidad, era mentira. Es una manipuladora. Está armando complot con los de Antioquia”.

Karoline y Jeisson, cachacos del 'Desafío'
Karoline y Jeisson, cachacos del ‘Desafío’. / Caracol Televisión.

El ‘Desafío a muerte’ entre los dos cachacos sentenciados será este miércoles en la noche, cuando se sabrá cuál de los dos, Karolain o Jeysson, será eliminado del reality.

El link para ver el capítulo completo de lo sucedido entre los cachachos fue publicado en el sitio web de Caracol, canal que también compartió en Facebook parte de las polémicas palabras de Karoline:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: