Video sexual de Kim Kardashian habría sido filtrado por uno de sus familiares

Al menos eso es lo que dice el libro 'Kardashian Dinasty' de Ian Halperin, donde revela varios secretos de la mediática familia.

 

Al parecer eran tantas las ansias de las Kardashian por conseguir fama que todo habría sido un plan diseñado en familia para que dicho material saliera a la luz pública.

Un amigo común de Kim y Paris Hilton le había aconsejado a Kardashian que si quería ser famosa lo mejor que podía hacer era editar ese video. Ella ya lo había discutido con su familia y acordaron que la idea era buena”, aseguró el autor del libro.

En el libro se menciona además que Kris Jenner, la madre de Kim, fue quien organizó las escenas del video y la encargada de que este se filtrara, según contó un amigo cercano a la esposa de Kanye West al autor, como indica Fox News.

Temas relacionados:

Sin embargo, las Kardashian ya se habían pronunciado acerca del libro, confirmando que no validaban ninguna información publicada en el mismo.

Pese a ello el libro contrastó la información con un portavoz de la productora Vivid Entertainment, quien lo confirmó.

Te puedo decir que la filmación de Kim Kardashian salió en 2007 y ha amasado millones. Cuando se trata de un sex tape, ambas partes tienen que firmar”.

Según indica el medio, la productora habría pagado 5 millones de dólares por la cinta en la que Kim aparece teniendo relaciones con Ray J en 2003, su novio de ese momento.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: