Schwarzenegger visitó a los jugadores del Barcelona, y les firmó autógrafos

El actor pasó la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y recibió una camiseta azulgrana con su nombre que se ha llevado de recuerdo.

 

Arnold Schwarzenegger compartió unos minutos con el brasileño Neymar da Silva, además de con dos de los capitanes del equipo como Sergio Busquets y Javier Mascherano antes del entrenamiento vespertino.

Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer también han podido conocer al actor norteamericano y fotografiarse con el recordado protagonista de ‘Terminator’, que habló con Barça TV al final de su visita:

Mi deporte favorito es el fútbol —y el fisiculturismo, por supuesto— ahora la gran cosa es que los futbolistas están haciendo fisiculturismo para mantenerse en forma, lo que es fantástico, y es muy agradable conocer a algunos de los mejores aquí”.

Arnold Schwarzenegger y Javier Mascherano. / FC Barcelona - EFE

Más noticias

El actor y exgobernador de California, que llegó a dar nombre el estadio de la ciudad en la que nació, Graz (Austria), se encuentra en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita europea de fisiculturismo más importante de Europa, que se celebra este fin de semana en la capital catalana.

Arnold Schwarzenegger y Neymar Jr. / FC Barcelona - EFE

Será la primera edición en esta ciudad, después de cinco consecutivas en Madrid, destaca el sitio oficial del Barcelona.

Con información de: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: