En la grabación se observa que, incluso, la periodista le reclama a Piqué por hacerla bajar la cámara a la fuerza, este lunes en la mañana.

Mientras la barranquillera se mostró indiferente ante la presencia de la periodista, el jugador del Barcelona le tomó la cámara y dijo “¡Ya está bien!”, al tiempo que la secretaria obstruía el lente de la cámara con una sombrilla, explica Chance.

Luego, el futbolista se mete a un ascensor con su pareja, la cantante Shakira; sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha; y algunos empleados suyos y de la artista colombiana.

La mujer le preguntó el motivo de su molestia, a lo que el jugador respondió: “No quiero fotos”.

Pero ni su entrada al elevador impidió que la pelea con la periodista continuara, ya que ella los siguió y, para evitar aumentar los problemas por la situación, Piqué y Shakira mandaron a la secretaria privada de la cantante a que intentara evitar que la reportera los siguiera grabando.

Por eso, la secretaria comenzó a taparle con una gorra la cámara a la periodista y a decirle frases como: “¡Tú sí que eres pesada!”, se ve en el video de la pelea, publicado por Chance en su sitio web, este lunes.

Al final, cuando la familia logró ingresar al área VIP, el catalán alcanzó a gritarle “felicidades por tu trabajo”, tal como se ve en el video de ese medio.

Cabe recordar que Shakira, Piqué y sus dos hijos llegarán esta semana a Colombia, por primera vez juntos, a pasar algunas festividades navideñas en Barranquilla, la tierra natal de la cantante.

LO ÚLTIMO