Con pelea, comenzó viaje de Shakira y Piqué a Colombia

Video muestra que el futbolista atacó a periodista que los grababa en el aeropuerto de Barcelona, desde donde salieron hacia el país.

 
La cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
La cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. / Getty Images.

En la grabación se observa que, incluso, la periodista le reclama a Piqué por hacerla bajar la cámara a la fuerza, este lunes en la mañana.

Más noticias

Mientras la barranquillera se mostró indiferente ante la presencia de la periodista, el jugador del Barcelona le tomó la cámara y dijo “¡Ya está bien!”, al tiempo que la secretaria obstruía el lente de la cámara con una sombrilla, explica Chance.

Luego, el futbolista se mete a un ascensor con su pareja, la cantante Shakira; sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha; y algunos empleados suyos y de la artista colombiana.

La mujer le preguntó el motivo de su molestia, a lo que el jugador respondió: “No quiero fotos”.

Pero ni su entrada al elevador impidió que la pelea con la periodista continuara, ya que ella los siguió y, para evitar aumentar los problemas por la situación, Piqué y Shakira mandaron a la secretaria privada de la cantante a que intentara evitar que la reportera los siguiera grabando.

Por eso, la secretaria comenzó a taparle con una gorra la cámara a la periodista y a decirle frases como: “¡Tú sí que eres pesada!”, se ve en el video de la pelea, publicado por Chance en su sitio web, este lunes.

Al final, cuando la familia logró ingresar al área VIP, el catalán alcanzó a gritarle “felicidades por tu trabajo”, tal como se ve en el video de ese medio.

Cabe recordar que Shakira, Piqué y sus dos hijos llegarán esta semana a Colombia, por primera vez juntos, a pasar algunas festividades navideñas en Barranquilla, la tierra natal de la cantante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: