El clip, que es una compilación de varias publicaciones de la Srta. Colombia en sus historias de Instagram, muestra a Andrea hablando con acento mexicano mientras graba el contenido de una bolsa que recibió, aparentemente por parte del equipo del hotel en el que se hospeda.

Allí, la representante nacional en el certamen le dice a la candidata que la acompaña:

Ahora y como les parece queridísimos, mírenlo, estoy hablando como mexicana “wey”, que porquerías son estas, engordadoras, miren esto”.

Antes de ese momento también se refirió a las frutas que tenía sobre la mesa como “naranjitas translúcidas, alucinógenas.”

Sus comentarios han generado diferentes opiniones en los usuarios de redes sociales. Algunos aseguran que debió únicamente decir “gracias” y “apreciar lo que le dieron”, mientras otros afirman que “solo está siendo sarcástica en su broma… haciéndose la reina diva que no come nada que la engorde”.

A continuación, algunos comentarios que han dejado usuarios en Youtube y en la página Pageanthology 101, en donde también fue publicado el video.

Mientras algunos hacen del material una polémica, Andrea continúa publicando en Instagram fotos de su participación en Miss Universo

Enjoying ❤️ #missuniverse #misscolombia #missaustraLia #missmyanmar

A photo posted by Andrea Tovar (@andreatov) on

El corazon a mil ❤️ graciasssss @missuniverse #missuniverse #misscolombia

A photo posted by Andrea Tovar (@andreatov) on

💗@namtanlitaa @missuniverse #missuniverse #misscolombia

A photo posted by Andrea Tovar (@andreatov) on

LO ÚLTIMO