Con un video en llanto, Miley Cyrus acepta la presidencia de Trump

La cantante, que apoyó abiertamente a Hillary Clinton, compartió un mensaje en donde se ve su tristeza por el resultado.

 
Miley Cyrus
Facebook Miley Cyrus

Desconsolada, triste y llorando se ve a la cantante de ‘Wrecking Ball’ en el video que subió a su página de Facebook, en donde expresa cómo se siente por los resultados que dieron a Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos.

Más noticias

Todavía pienso que en esta vida ella merece ser la primera presidente mujer y eso es lo que me pone tan triste. Me gustaría que ella tuviera la oportunidad porque ella ha peleado por mucho tiempo y porque creo en ella cuando dice que ama este país. Es todo lo que ella ha hecho; ha dado su vida para hacerlo mejor.”

En medio de sollozos, Cyrus continúa diciendo lo que más le cuesta: “Ojalá nos ajustemos y aceptemos a todos por lo que son y, así, Donald Trump, yo te acepto. Esto duele decirlo, pero hasta te acepto como presidente de los Estados Unidos, y eso está bien porque, ahora, quiero ser una hippie esperanzada. Quiero tener la esperanza que de que tú también lo hagas.”

Miley había antes hecho una publicación en su cuenta de Instagram en la que invitaba a sus seguidores a ver el video y a “aceptar su presidencia y la promesa de “unir” nuestro país y “hacer América grande”, dejo por fuera “otra vez”, porque este país nunca ha podido vivir a su total potencial porque hemos estado poniendo nuestros propios muros entre nosotros.”

Su mensaje finaliza diciéndole a Trump: “Señor presidente electo… el calentamiento global es real. Acéptalo”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: