Publican perturbador video del momento de locura de Mischa Barton

A la artista la hospitalizaron luego de que hizo un lamentable espectáculo en el patio de su casa, que presenciaron amigos y vecinos.

 
Misha Barton
Misha Barton / Getty Images

El ‘show’ de Mischa en su casa se registró el jueves, de acuerdo con TMZ, que aseguró que fuentes cercanas a la actriz señalaron que, ese día, ella se fue al patio, se subió a una valla vestida solo una camisa blanca, y empezó a gritar incongruencias como que su madre era una bruja y que era el fin del mundo.

Más noticias

Luego, la actriz británico-estadounidense se cayó hacia atrás y empezó a gritar: “Oh, Dios mío. Este se acabó! Lo siento”, agregó el portal.

Inmediatamente, amigos y vecinos, junto con el cuerpo de Bomberos, la auxiliaron y, con la aprobación de Mischa —según el medio—, la trasladaron a una clínica psiquiátrica, donde están evaluando si la actriz tiene problemas mentales.  

Sin embargo, no se descarta que, en el momento del bochornoso espectáculo, la actriz —reconocida por papeles como el de Marissa Cooper en la serie ‘The O.C.’ y su participación en el reality ‘Dancing with the stars’— se hubiera comportado así por una sobredosis y no solo por problemas mentales.

De hecho, días después del incidente, Barton aseguró, según TMZ, que la razón de su actuar fue porque “La noche del 25 de enero salí con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños. Mientras tomábamos unas copas, me di cuenta de que algo no iba bien porque mi comportamiento se volvió errático, lo que se intensificó con el paso de las horas”, insinuando que alguien puso droga en su bebida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: