Video de la policía deja cabos sueltos en la historia de robo de Kim Kardashian

En el material se ve muy tranquila haciendo una llamada y hay varias pistas que podrían indicar que no todo fue como se ha dicho.

Kim Kardashian
Kim Kardashian| Getty Images

El video fue publicado y difundido por Radar Online y, según el portal, algo no encaja en esta historia, pues aunque se ha dicho que para la celebridad fue una experiencia traumática, las imágenes mostrarían lo contrario para el medio, que analizó las imágenes grabadas por la policía.

En el material se ve el lugar en el que se estaba hospedando, donde se encuentran varios policías e investigadores que analizan el caso, mientras que Kim se encuentra sentada en el sofá haciendo una video llamada. Para la publicación luce mucho más tranquila de lo que debería después de haber sido amordazada.

La primera duda que le surge al portal es sobre el celular que está utilizando, ya que se había dicho que había sido robado. Además, en el video se resaltan algunas inquietudes que dejan más dudas sobre lo sucedido, pues las puertas se ven intactas y no forcejeadas, el cuarto se encuentra limpio y no hay rastros de que alguien más hubiese estado allí.

Getty Images

Otra cosa que llama la atención es que en otro momento se ve a Kim en una camioneta acompañada por su asistente, pero además de verse tranquila, no presenta daño en sus muñecas, incluso cuando se había dicho que había sido atada con cuerdas.

Además de Radar Online, el portal Mediatakeout publicó un artículo en el que insinuaba que todo habría sido inventado y, por eso, recibió una denuncia de la celebridad declarando que todo es “un acto de difamación”.

Este miércoles la fiscalía francesa abrió una investigación judicial por el robo de joyas que sufrió la estrella estadounidense a principios de octubre en París.

La investigación por “robo armado en banda organizada, asociación para delinquir y secuestro” quedó a cargo de un juez de instrucción de París.

En la noche del 2 al 3 de octubre, Kardashian fue asaltada en una lujosa residencia hotelera de París, donde se encontraba para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de la capital francesa.

Los cinco ladrones maniataron y amordazaron a Kardashian y luego le robaron joyas por un valor de nueve millones de euros.

La policía halló varias huellas de ADN en la residencia que están “siendo explotadas”, precisó a la AFP una fuente cercana a la investigación.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error